Ánimo al personal de Recogida, Limpieza, Jardines y Vertederos

Moisés Torres Aranda, Secretario del Sector Federal de Servicios a la Comunidad se dirigie a todo el personal de Recogida, Limpieza, Jardines y Vertederos ante esta sitaución que estamos vivendo:

Desde el Sector de Servicios a la Comunidad de la Federación de Servicios Públicos de UGT queremos agradecer a todo el personal de Recogida, Limpieza, Jardines y Vertederos, que prestan sus servicios en todas las Ciudades y Pueblos de España, su profesionalidad, valentía, generosidad y esfuerzo para conseguir que en estos días difíciles esté garantizada para los ciudadanos la mejor salubridad posible en sus ciudades.

Unos desde sus trabajo habitual, casi invisibles hasta hoy, otros desde los servicios mínimos y muchos otros como voluntarios en tareas de limpieza y desinfección, y todos ellos dando ejemplo al terminar su jornada, extremando las precauciones para volver a su internamiento en casa y no contagiar a sus familias.

Por tanto, ayudémonos ayudándoles, colaborando con el reciclaje y metiendo las bolsas dentro de sus contenedores. Seamos cada uno de nosotros tan responsables como ellos.

También, agradecer a la mayoría de Ayuntamientos y las empresas del Sector, concesionarias de estos servicios, el esfuerzo que están realizando para facilitar la realización de todos los operativos con las máximas garantías posibles, dentro delas enormes dificultades que ello supone, y animarlos a que no dejen ni a un solo operario sin las medidas de protección necesarias.

Advertir también a  las empresas, que de forma ruin y cobarde, se limitan a desentenderse de la situación de sus operarios, que pagarán caro sus actos y tendrán que responder ante los tribunales.

Y, como no, agradecer además, a la verdadera fuerza de la UGT, sus delegadas y delegados en los centros de trabajo, su esfuerzo en lo profesional y en lo personal, su labor en la prestación de los servicios y su compromiso diario para dar respuesta a las inquietudes de l@s trabajador@s del sector, con la mayor seguridad posible.

Aunque la tarea que tenemos por delante sea larga y complicada, con el esfuerzo de todos seremos capaces de vencer esta crisis.

Ánimo y a la lucha!!!

COVID-19 información útil

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA