EMULSA convoca dos bolsas de trabajo temporal para labores de Limpieza y de Jardinería

EMULSA convoca dos bolsas de trabajo temporal para labores de Limpieza y de Jardinería.La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA) publica la convocatoria de la formación de dos Bolsas de trabajo de peones para trabajar temporalmente desarrollando labores de Limpieza o de Jardinería en función de las necesidades de personal que puedan surgir durante los años 2016 y 2017, o por necesidades de servicio hasta que se disponga de la siguiente Bolsa de Empleo Temporal.

En esta convocatoria se garantizará, en cumplimiento de los objetivos del Plan de Igualdad de EMULSA, la presencia equilibrada de mujeres y hombres en un 50%. Las Bolsas y plazas convocadas son las siguientes:

  • 150 plazas de peones/as de Jardinería, siendo 75 para mujeres y 75 para hombres.
  • 500 plazas de peones/as de Limpieza, siendo 250 para mujeres y 250 para hombres.

Se llevarán a cabo dos procesos, uno para Jardinería y otro para Limpieza no admitiéndose solicitudes de participación a los dos procesos selectivos, debiendo los aspirantes presentarse a plazas de jardinería o de limpieza en función de los requisitos exigidos.

Se determinan cuatro grupos posibles de inscripción divididos por edad y valorando condicionantes socio-económicos para el orden de contratación. Además, sin que se pueda participar en otros grupos convocados, se establece para personas con discapacidad funcional reconocida una reserva del 10%, de los que, si los hubiera, un 1% será para personas con discapacidad intelectual. Las plazas no cubiertas en este turno de reserva se acumularán al resto de grupos.

El proceso selectivo consta de tres fases (Cláusula Quinta): Sorteo público, requisitos y Bolsa definitiva (listado de llamamiento).

El plazo de recepción de solicitudes será desde el 22 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive.

La solicitud se presentará, de forma prioritaria, en la oficina virtual de la web del Ayuntamiento de Gijón en el formulario creado para tal fin a través de esta Sede electrónica. Para ello, el /la interesado/a deberá acreditar su identidad mediante la tarjeta ciudadana, o mediante los certificados electrónicos admitidos (entre los que se encuentra el DNI electrónico). La presentación de solicitud también podrá realizarse utilizando los cajeros ciudadanos, así como en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Gijón, o bien por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la ley 30/92 de 26 de noviembre sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Consulta las bases con toda la información en este pdf

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA