Avanzando por la Universidad

Avanzando por la UniversidadEl próximo día 9 de octubre celebraremos las elecciones sindicales que permitirán la constitución de los Órganos de Representación de las trabajadoras y trabajadores de la Universidad de Oviedo.

Las elecciones sindicales además determinarán la composición de las mesas de negociación y por tanto, la capacidad de alcanzar acuerdos durante los próximos cuatro años.

Las personas que componen las candidaturas de UGT, preocupadas por el futuro de la Universidad de Oviedo, han decidido presentar el programa adjunto y luchar para que el gobierno de la institución cumpla con las demandas de la sociedad asturiana sin menoscabar los derechos de sus trabajadores.

Así nos encontraréis desde hoy mismo, AVANZANDO POR LA UNIVERSIDAD.

AHORA que el Gobierno del Principado de Asturias parece comprometerse con el incremento de la financiación de la Universidad de Oviedo y con la dotación de fondos que cubran la bajada de las tasas universitarias, AHORA es el momento de negociar con el Rectorado para que mejore las condiciones sociolaborales de todos los trabajadores.

Para ello, te pedimos tu apoyo el próximo 9 de octubre porque en UGT estamos dispuestos a estar a tu lado y defender tus derechos, no solo hoy y AHORA, sino cada día de los próximos 4 años. ESE ES NUESTRO COMPROMISO.

Si quieres participar en la construcción de una universidad pública, transparente, justa y que de respuesta a las necesidades de la sociedad asturiana del siglo XXI,

 AHORA UNIVERSIDAD, VOTA UGT

Enlace al programa de PDI

Enlace al programa PAS Funcionario

Enlace al programa personal laboral (PDI laboral, PAS laboral y Personal Investigador)

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

 

 

 

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA