Publicadas las instrucciones por parte del Principado tras el fin del estado de alarma

Publicadas las instrucciones por parte del Principado tras el fin del estado de alarmaEn los suplementos del BOPA núm. 118, del 19 de junio se publica la Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se dictan instrucciones de carácter organizativo en materia de empleo público para la prevención del COVID -19.

(trabajo no presencial – teletrabajo)

Desde UGT  lamentamos que desde la Dirección General de la Función Pública no se haya incluido en dicha Resolución cuestiones que esta Organización Sindical ha acordado para el personal de la  Administración General del Estado. Solicitamos que, en cuanto a la modalidad no presencial, se incluyera  un mínimo de un 20% de la jornada semanal para el personal no incluido en los grupos 4 y 5 de la Resolución del 12 de mayo de 2020, y que el período de duración se aumentase al menos hasta el último día de septiembre.

Por ello hemos optado por la abstención, instando a la Administración que cuanto antes ponga en marcha el estudio y la negociación del desarrollo de la normativa necesaria para implantar el teletrabajo en la Administración del Principado de Asturias.

Resolución de 19 de junio de 2020, de la Consejería de Presidencia, por la que se dictan instrucciones de carácter organizativo en materia de empleo público para la prevención de la COVID-19.

Resolución de 19 de junio de 2020, de la Consejería de Salud, por la que se establecen medidas urgentes de prevención, contención y coordinación necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 tras la expiración de la vigencia del estado de alarma.

Corrección de error advertido en la Resolución de 19 de junio de 2020, de la Consejería de Presidencia, por la que se dictan instrucciones de carácter organizativo en materia de empleo público para la prevención de la COVID-19.

Buzón de Sugerencias

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA