Finalizado el proceso selectivo de las plazas de Auxiliar de Enfermería del ERA, se publica la contratación y los destinos

Finalizado el proceso selectivo de las plazas de Auxiliar de Enfermería del ERA, se publica la contratación y los destinos

En el BOPA núm. 195 de hoy,  8/10/2021, se publica la Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias, por la que se dispone la contratación laboral fija para la cobertura de plazas de Auxiliar de Enfermería (convocatoria BOPA de 5 de febrero de 2018).

Se trata del proceso de concurso-oposición, para la provisión de 292 plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería, Grupo D, en turno de acceso libre y de promoción interna, en régimen de personal laboral fijo.

Tras la propuesta del Tribunal Calificador se resuelve:

  • Concertar contrato de trabajo de carácter laboral fijo con las/os trabajadoras/es que figuran en el anexo que acompaña a la Resolución y adjudicar los destinos, que tendrán el carácter de definitivos, en los Concejos y Centros de trabajo que se citan en el mismo.
  • Una vez publicada la adjudicación de destino, el Organismo Autónomo ERA procederá, en un plazo máximo de 7 días, a la firma del contrato según establece el artículo 43.8 del V Convenio Colectivo para el personal laboral.

Enlace a la Resolución del BOPA 08/10/2021

Buzón de Sugerencias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Calendario laboral 2021 con fiestas locales

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA