Primera reunión de la Mesa General de la Comunidad para la negociación de las bases del proceso de estabilización

Primera reunión de la Mesa General de la Comunidad para la negociación de las bases del proceso de estabilizaciónidaciónHoy ha tenido lugar la primera reunión de la Mesa General de la Comunidad Autónoma para negociar las bases de los procesos excepcionales de estabilización, frutos de la Ley 20/21.

En esta reunión se han valorado las alegaciones de las organizaciones sindicales al borrador presentado por la Administración, desde UGT se hace una valoración positiva de esta primera reunión al haber asumido la Administración varias de las mejoras sugeridas en nuestra propuesta.

No obstante UGT entiende que todavía quedan muchos puntos por negociar y mejorar. Con el fin de que la negociación llegue a buen puerto y se valoren nuestras aportaciones, preferimos actuar con discreción en cuanto a los términos de la misma.

Se ha acordado presentar un documento con las alegaciones pendientes por negociar y a la espera de un nuevo borrador de bases propuesto por la Administración, que se tratará en una próxima reunión, aún sin fecha de celebración.

Buzón de Sugerencias

Curso gratuito y acreditable: Digitalización aplicada al sector productivo

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA