Borrador con la propuesta de estabilización en el ámbito de Administración y Servicios del Principado

Borrador con la propuesta de estabilización en el ámbito de Administración y Servicios del PrincipadoCompartimos la propuesta de estabilización del ámbito de Administración y Servicios, una vez finalizadas las reuniones de las Comisiones Técnicas y que se verá definitivamente en la reunión de Mesa General de Negociación del próximo 19 de mayo.

Desde UGT hemos dado traslado en las reuniones de la Comisión Técnica de todas aquellas alegaciones y cuestiones que nos habéis hecho llegar (os agradecemos vuestro esfuerzo e interés) algunas se han aceptado, otras no, pero siempre bajo la petición del cumplimiento estricto de la ley 20/21 que ampara dicha estabilización.

UGT ha realizado un estudio exhaustivo de la interpretación de la ley y de todas las plazas que han sido ofertadas. El trabajo ha sido duro pero creemos que al final hemos conseguido que se cumpla el espíritu de la ley. Una de las cuestiones en las que más hemos insistido es en la interpretación de la disposición adicional octava, ya que según nuestro punto de vista, los representantes de la Administración lo hacían de forma errónea. UGT ha logrado que se interprete según los criterios de la Secretaría de Estado, incrementándose en más de 200 el número total de plazas que estabilizan de acuerdo con esta disposición, aumentando las plazas en muchas categorías e incluyendo categorías que no estaban en la oferta inicial (vigilancia pesquera, farmacéutico, restaurador, bomberos, etc…)

Enlace al borrador con el resumen de plazas

Enlace al borrador completo

 

Buzón de Sugerencias

Curso gratuito y acreditable: Digitalización aplicada al sector productivo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Infórmate

SERdUGT

VIDEOS

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 COVID-19 información útil

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA