El traspaso de la gestión de Clases Pasivas al INSS, ni suprime el régimen ni modifica sus prestaciones y derechos

El traspaso de la gestión de Clases Pasivas al INSS, ni suprime el régimen ni modifica sus prestaciones y derechos Sobran la actuaciones políticas y sindicales alarmistas, ahora es el momento de proteger la salud y los derechos de los empleados públicos.

Frente a la irresponsable alianza de la extrema derecha y sus allegados sindicales, la FeSP-UGT traslada a los Funcionarios y ciudadanos de Clases Pasivas, la tranquilidad y confianza de que sus derechos y prestaciones se mantienen en sus actuales términos. 

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha criticado duramente las especulaciones alarmistas y sin ningún fundamento que han vertido el partido de extrema derecha, Vox y en alianza con un sindicato de corporativo de funcionarios sobre el traspaso de la gestión de las pensiones de clases pasabas al Instituto Nacional de la Seguridad Social. 

En un comunicado, UGT ha señalado que es preciso desmontar con razonamientos las mentiras que desde sus atalayas mediáticas habituales, están difundiendo la extrema derecha y un sindicalismo alarmista que, flaco favor está haciendo a los ciudadanos pertenecientes a Clases Pasivas, en una situación ya de por sí preocupante. 

El traspaso de la gestión de este régimen al nuevo Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, NO supone, en NINGÚN CASO: 

Sigue leyendo...

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA