Vuelve la Escuela de Verano de UGT Asturias con este tema: "Recuperar lo social tras la pandemia"

Vuelve la Escuela de Verano de UGT Asturias con este tema:"Recuperar lo social tras la pandemia" Ya tenemos el inicio del nuevo curso aquí y un año más, UGT Asturias organiza la Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández López “Lito”.  En esta 21ª Edición de la Escuela el título será "Recuperar lo social tras la pandemia”, y tendrá lugar los días 6, 7, 9 y 10 de septiembre del presente año, en el Salón de Actos de UGT Asturias en Oviedo, Plaza General Ordóñez, 1.

Debido a la situación actual sanitaria COVID, el aforo será limitado, por lo que solicitamos que si estás interesado/a en asistir, te inscribas a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono 985 270 911, antes del día 31 de agosto, para confirmar tu asistencia.

La Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández López “Lito” de la Unión General de Trabajadores de Asturias tiene el objetivo de ser un lugar de encuentro de todos los ámbitos de nuestra sociedad, un espacio para reflexionar y dialogar conjuntamente sobre los temas de actualidad que afectan a nuestra comunidad autónoma, a nuestro país, a la Unión Europea e, incluso a escala global, y poner las conclusiones de ese diálogo a disposición de los estudiantes universitarios y de la sociedad asturiana en general.

Se trata de elaborar diagnósticos y principalmente de aportar soluciones que contribuyan a construir una sociedad del siglo XXI más próspera, pero sobre todo más justa y más solidaria.

Marca también el inicio del curso sindical, donde se ponen sobre la mesa las principales reivindicaciones, objetivos y prioridades que la Unión General de Trabajadores se plantea para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras y las condiciones vitales de las personas.

En definitiva, esta Escuela pretende ser un instrumento de debate, análisis y conocimiento que nos ayude a ir trazando los caminos que nos lleven, entre todos, a construir un futuro mejor.

La Escuela también forma parte del programa de Cursos de Verano de la Universidad de Oviedo, siendo susceptible de reconocimiento de 1 crédito ECTS en los estudios de Grado y Máster, siempre que el alumnado asista presencialmente al 90% de las sesiones. Además, se podrá obtener el reconocimiento de Créditos de Formación Permanente para el profesorado de niveles no universitarios siempre que se encuentren prestando servicios en algún centro sostenido con fondos del Principado de Asturias, cuando los contenidos mantengan relación con el tema o materias que estén impartiendo, aplicando la correspondencia de 1 crédito = 10 horas de dedicación presencial. La matrícula deberá realizarse antes del lunes de la semana anterior al inicio de la Escuela.

Enlace al programa de la 21 Escuela Internacional de Verano UGT Asturias

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA