Cursos primavera 2021 de ORION, ámbito de Justicia, para personas afiliadas a FeSP-UGT Asturias

Cursos primavera 2021 de ORION, ámbito de Justicia, para personas afiliadas a FeSP-UGT AsturiasComo sabes, FeSP-UGT Asturias mantiene vigente el convenio de colaboración con ORION Formación con el fin de ofertar a nuestros afiliados y afiliadas interesantes descuentos al realizar cursos.

En este sentido te informamos de la promoción de primavera 2021 para el ámbito de Justicia, válida hasta el 31 de mayo de 2021. Recuerda que para beneficiarte de estos descuentos, debes aportar el certificado de estar afiliada/o y al corriente de pago, el cual puedes solicitar a través de este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este enlace tienes el listado de los diferentes cursos que se ofertan para el ámbito de Justicia y la forma de inscribirse 

Si deseas gestionar la matrícula desde la web, solo tiene que seguir estos pasos:

1.- Entre en la web, www.orionformacion.com, pinche en SINDICATO Y ASOCIACIONES y elija FESP-UGTAsturias

2.- Pinche en FORMACIÓN PARA JUSTICIA, seleccione la categoría que le interesa y si pincha en “ir a promoción” pinchando ahí, le dirige a la gestión de compra.

3.- En el siguiente paso, debe registrarse como alumn@, en el caso de que sea nuevo alumno, en el caso de ser antiguo alumno, solo debe indicar su correo y su DNI para pasar a la pasarela de pago.

4.- En la pasarela de pago, debe revisar la categoría y elegir la convocatoria que desea para cada uno de los cursos, la convocatoria que elija es la que marcará el inicio y fin del curso.

5.- Gestione el pago, puede pagar por transferencia o por tarjeta

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA