Lista provisional de admitidos y excluidos bolsa temporal de la Admón. Justicia de Navarra

Lista provisional de admitidos y excluidos bolsa temporal de la Admón. Justicia de Navarra Publicado en la web del Gobierno de Navarra los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para formar parte de la bolsa de personal temporal para la Administración de Justicia en Navarra.

Para cubrir puestos de los cuerpos de Gestión Administrativa y Judicial, Tramitación Administrativa y Judicial, y Auxilio Judicial

Por la Resolución 344/2020, de 10 de diciembre, del Director General de Justicia, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de listados de aspirantes a ocupar temporalmente puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra.

Personas que la podían solicitar:

Aspirantes que, habiéndose presentado a las convocatorias publicadas por el Ministerio de Justicia durante el año 2017 para el ingreso en alguno de los cuerpos mencionados, que traen causa de la Oferta de Empleo Público de 2016, hubieran obtenido en la primera de las pruebas, como mínimo, el 30% de la puntuación máxima establecida para dicha prueba en las bases de la convocatoria.

Personas admitidas y excluidas:

Lista provisional de personas admitidas y excluidas 

Reclamaciones y subsanaciones:

Las reclamaciones y subsanaciones pueden presentarse en la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA