Publicada la lista de opositores de Auxilio Judicial que han superado la fase de oposición

Publicada la lista de opositores de Auxilio Judicial que han superado la fase de oposiciónEl viernes 25 de junio  se colgó en la página web del Ministerio de Justicia el Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se publican las relaciones de opositores que han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Se establecen 20 días hábiles contados a partir del 5 de julio de 2021, para presentar la documentación acreditativa, únicamente de los méritos indicados en el apartado B (Historial Profesional, apartados B-1 y B-2) del baremo contenido en el Anexo I-B de la Orden de convocatoria, a los opositores que han superado la fase de oposición y figuran en el Anexo III de este Acuerdo.

Fuera de ese plazo no se admitirá la aportación de documentos sobre estos méritos.

Con anterioridad al 5 de julio se publicará en esta página web del Ministerio de Justicia, el Manual de instrucciones para la presentación de dichos méritos, asi como el enlace que les llevará al asistente para la aportación telemática de los mismos. La aportación se realizará exclusivamente en dicho aplicativo telemático al que tendrán acceso los opositores que hayan superado la fase anterior.

Enlace a toda la información en la web del Ministerio sobre Auxilio Judicial

Enlaces directos desde la web del Ministerio a:

 

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA