Justicia: modificación de la Convocatoria de Bolsa de Interinidad de la Gerencia Territorial de Burgos

Justicia: modificación de la Convocatoria de Bolsa de Interinidad de la Gerencia Territorial de BurgosSe publica en la web del Ministerio de Justicia la modificación de la Convocatoria de Bolsa de Interinidad de la Gerencia de Burgos, de 10 de junio de 2021. Se trata de la modificación de la convocatoria de personal interino de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia de la Gerencia Territorial de Burgos

La Gerencia de Burgos, incluyó un párrafo en el que se decía que "Si la Gerencia de Burgos detectase por cualquier sistema que algún solicitante se encuentra incluido en cualquiera otra bolsa de la Administración de Justicia del Estado, sería excluido de forma inmediata de la bolsa de esta Gerencia".

UGT Justicia CyL ya se opuso en la Reunión al respecto a dicha cláusula, pero la Gerencia decidió continuar (porque ya se puso así en otras convocatorias y nunca se había recurrido). 

Pero una persona decidió recurrir dicha cláusula, en Alzada. Y se dio traslado a UGT (para informar al respecto). Nosotros nos adherimos al recurso de Alzada y solicitamos que se declarase nula dicha cláusula (el escrito que hemos presentado a la Gerencia está disponible en este enlace).

 Pues bien, ayer  lunes 12 de julio, la Gerencia Territorial de Justicia de Burgos remitió a UGT  CyL la Resolución que también ha publicado en la Web del Ministerio, en la que Acuerda “declarar nula dicha cláusula”.

Enlace a la modificación de la Resolución

Enlace a la información de la bolsa de interinos CyL 2021Burgos

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA