Justicia Asturias: nombramiento de personal tras la aprobación del incremento de plantilla en determinados órganos judiciales

Justicia Asturias: nombramiento de personal tras la aprobación del incremento de plantilla en determinados órganos judicialesEl pasado día 28 de julio se celebró una reunión, de la que dimos cumplida información, con la aprobación de incrementos de plantilla para JUSTICIA ASTURIAS, fruto del acuerdo de salida de huelga firmado por UGT entre otras organizaciones.

Pues bien, estos días la Viceconsejeria está procediendo, a dar cumplimiento al acuerdo y a nombrar al personal interino en los Juzgados de Primera Instancia nº 8, 9, 10 y 11 de Gijón, en la Fiscalía y en los Juzgados Mixtos de Pravia y Luarca. 

UGT quiere poner en valor aquel  Acuerdo de Salida de Huelga de Octubre de 2017 que, como vemos, sigue generando efectos. Fruto de aquel Acuerdo se creó la Comisión de Determinación de las Necesidades de Plantilla, con el compromiso por parte de la Administración en detectar y subsanar las necesidades de personal de los diferentes órganos judiciales de la región.

Enlace a la información de la reunión del pasado 28 de julio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Calendario laboral 2021 con fiestas locales

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA