Consolidación de empleo 2017-2018: Publicación del listado de méritos definitivos y relación de aprobados

Consolidación de empleo 2017-2018 Publicación del listado de méritos definitivos y relación de aprobadosEn la reunión del Órgano de Selección de la Consolidación de Empleo 2017-2018 celebrada hoy 8 de junio, una vez finalizado el plazo de reclamaciones a los méritos provisionales y analizadas las mismas, se ha procedido a la confección de los méritos definitivos y la relación de las personas que han superado el proceso que se podrán consultar a lo largo del día de hoy en la Intranet Conecta  y en la página web de Correos- www.correos.com-.

Desarrollo del Proceso:

Consulta de listado: se realizará de manera individual por cada solicitante con la introducción de su NIF, NIE o NIUE y la contraseña.

Listado de méritos: recoge los méritos definitivos de todas las personas que han superado el corte. La publicación se realizará a lo largo del día 8 de junio.

Listado de aprobados: recoge si la persona que ha superado el proceso tiene puesto adjudicado o no. La publicación se realizará a lo largo del día 8 de junio.

Formalización de contratos: las Unidades de RRHH ( zonales o provinciales) convocarán a los candidatos entre los días 15 y 19 de junio, excepto los candidatos de Cataluña y Madrid que serán convocados entre los días 15 y 24 de junio. Toda la documentación, incluido el certificado médico oficial (modelo normalizado), se entregará en el momento de la elección de plaza. La incorporación se hará efectiva el día 1 de julio.

Las personas que superan el proceso habrán de acudir, necesariamente, con mascarilla y han de cumplir con las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.

Guía de Correos consulta de méritos

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA