Bolsas de empleo 2021 de Correos: listados definitivos 24 de novimbre, entrada en vigor 1 de febrero de 2022

bolsas de empleo 2021 de Correos: listados definitivos 24 de novimbre, entrada en vigor 1 de febrero de 2022Bolsas de Empleo 2021, reunión de Comisión de Empleo Central: listados definitivos 24 de noviembre de 2021 y entrada en vigor de las Bolsas 1 de febrero de 2022.

Dos meses después de la primera publicación de listados de las Bolsas de Empleo 2021, con fecha de hoy, 23 de noviembre, se ha reunido la Comisión de Empleo Central, donde Correos ha informado que mañana 24 de noviembre de 2021 se publicarán las listas definitivas de las Bolsas de Empleo temporal de Correos, según dicen, atendiendo y corrigiendo las deficiencias reclamadas y que pretenden entren en vigor el 1 de febrero de 2022.

Gracias a la presión de UGT y CCOO, se respeta la admisión de las 58.122 personas que figuraban en el listado anterior. Mayoritariamente los y las 21.805 aspirantes han reclamado las titulaciones básicas para la admisión y los permisos de conducir. En menor medida se reclamaron puntuaciones sobre titulación de conocimiento de inglés y lenguas de Comunidades Autónomas.

Revisadas las reclamaciones, se incluyen en las bolsas  un total de 2080 nuevos aspirantes. Aparecerán en la consulta en la posición que les corresponde, con numeración decimal.

Esta publicación supone la renovación integral de las bolsas actuales, poniéndose a cero en febrero las rotaciones de todos los candidatos y candidatas.

Es muy importante que revises tu situación accediendo a la consulta de datos definitivos bien en Conecta o en www.correos.com

Consulta de las Bolsas:

La consulta se realizará de manera individual por cada solicitante introduciendo su NIF/NIE/NIUE PAST ANDORRANO, junto con el número identificativo de su solicitud. Cada participante se podrá encontrar en una de las siguientes situaciones:

→Admitido: en este caso al aspirante se le mostrará la bolsa o bolsas en las que ha sido incluido con el número de plazas de la bolsa, su número de orden y puntuación, así como la/s modalidad/es de jornada en las que haya obtenido plaza. Asimismo, se indicará la puntuación de la persona candidata anterior en cada tipo de jornada de la bolsa, indicándose en los casos que proceda la aplicación de los criterios de desempate, previstos en la Base Séptima de la convocatoria.

→Excluido: se indicará la causa de dicha exclusión.

→No obtiene plaza: por la puntuación alcanzada en relación con el número de plazas asignadas a cada modalidad de jornada de cada bolsa. En este supuesto se mostrará a los/as aspirantes su puntuación, así como la puntuación obtenida por el último/a candidato/a que ha entrado en cada tipo de jornada, indicándose en cada caso la aplicación o no de los criterios de desempate previstos en la Base Séptima de la convocatoria.

El reconocimiento médico y resto de documentación que sea necesario presentar por las personas candidatas admitidas con plaza se solicitará por los departamentos de RRHH de cada provincia directamente a ellas y se hará de forma progresiva a medida que se vaya necesitando.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Calendario laboral 2021 con fiestas locales

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA