SEGURIDAD, INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

1Respecto a la suspensión  de la administración de la vacuna de AstraZeneca, si se hace por criterios sanitarios no tenemos nada que decir. A los docentes hay que vacunarlos lo antes posible pero en condiciones de absoluta seguridad.

Esperamos que si la agencia del Medicamento lo estima oportuno, pueda reanudarse cuanto antes la vacunación en beneficio de todos,  pero el máximo respeto a las indicaciones sanitarias que se están llevando a cabo aquí y en otros países de Europa.

Dicho esto, desde el Sector de Enseñanza de UGT consideramos que lo prioritario ha de ser la seguridad del profesorado, por lo que exigimos a Salud y a Educación que informen con absoluta transparencia  y que respondan a las inquietudes del personal docente.

Es necesario asimismo poner en marcha con urgencia un procedimiento alternativo para el profesorado aun pendiente de vacunación y acabar así con la incertidumbre generada con esta suspensión.

Nos preocupan también de una manera especial los mayores de 55 años. Tienen que ser vacunados por su condición de docentes. No pueden quedar fuera por edad o porque no haya vacunas.

En resumen, desde el Sector de Enseñanza de UGT exigimos en este proceso de vacunación la seguridad, información y transparencia que se merecen los docentes asturianos.

 

Sector de Enseñanza

FeSP-UGT Asturias

 
 

 

 
 

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA