UGT solicita al SESPA la renovación para cubrir vacaciones, de todo el personal contratado para afrontar esta crisis. ¡Se lo merecen!

UGT solicita al SESPA la renovación para cubrir vacaciones, de todo el personal contratado para afrontar esta crisis. ¡Se lo merecen!El sector de Salud de FeSP-UGT Asturias ha enviado un escrito a la Dirección de Profesionales del SESPA en el que se solicita que los trabajadores y trabajadoras contratados especialmente para solventar esta crisis sanitaria, puedan acceder a la contratación de las sustituciones del periodo vacacional.

Desde que se ha iniciado la crisis sanitaria producida por el COVID-19, el SESPA ha realizado una serie de contrataciones de personal de diversas categorías para poder hacer frente a esta situación. Dichas contrataciones han sido para estar en  primera línea, arriesgando su salud y, en muchos casos, la de sus familias.

En UGT somos conscientes del momento de incertidumbre que vivimos ya que no se sabe cómo evolucionará esta situación, tampoco sabemos cómo afectará a las vacaciones del personal. Pero si  que desde UGT solicitamos que este personal contratado especialmente para solventar esta crisis sanitaria, pueda acceder a la contratación de las sustituciones del periodo vacacional.

Entendemos que no hacerlo de esta manera sería un acto profundamente injusto y falto de valor ético, puesto que estos trabajadores y trabajadoras han estado en los peores momentos y, no sería de recibo que, después de esta implicación, fueran para su casa en verano.

En UGT luchamos por lo que creemos justo  y en este caso, lo justo es renovar a todo el personal contratado. UGT considera que se lo merecen!!!!

 

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA