Activación de procesos administrativos: en el SESPA hay varios abiertos cuyos plazos volverán a contar desde el 1 de junio

Activación de procesos administrativos: en el SESPA hay varios abiertos cuyos plazos volverán a contar desde el 1 de junioEn el BOE núm. 145 de 23 de mayo de 2020 se publica la Resolución sobre el acuerdo alcanzado en el Congreso de los Diputados por el que se ordena la autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo. En su apartado Décimo expone:

“Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas”.

Os recordamos que en el Sespa hay varios procesos administrativos abiertos que fueron interrumpidos el 14 de marzo cuando se proclamó el estado de alarma, y que desde el mismo día 1 de junio volverán a contar dichos plazos.

 

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

#LOMLOE, las imágenes de las concentraciones en los centros del 24N

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA