El SESPA implantará la cartelera telemática a partir de 1 de enero de 2022

El SESPA implantará la cartelera telemática a partir de 1 de enero de 2022Desde la Dirección de Profesionales del SESPA se ha enviado una comunicación en la que se informa que, con efectos de 1 de enero de 2022, se implantará el acceso telemático a la cartelera de trabajo, del personal que presta servicios en los centros y establecimientos sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Así, a partir de dicha fecha, la cartelera de trabajo informada en el sistema integral de gestión de personal AsturcónRH, estará a disposición de nuestros profesionales de forma similar al acceso a la nómina mensual de retribuciones, de manera que puedan acceder a la misma todas las veces que lo deseen.

Con el fin de evitar el colapso de los sistemas de gestión de incidencias informáticas, toda incidencia sobre el contenido de la cartelera se ha de gestionar directamente con el superior jerárquico o con el servicio de personal respectivo del área sanitaria.

En próximas fechas se realizará una ejecución especial inicial, para generar la cartelera de todos los empleados con algún contrato en 2022 en el momento de esta ejecución. Previamente, y con la suficiente antelación para que se pueda trasladar a todos los profesionales y usuarios involucrados, se mandarán instrucciones sobre la funcionalidad a los jefes de personal.

Acceso a la nota del SESPA

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Calendario laboral 2021 con fiestas locales

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA