Segunda aclaración sobre las tomas de posesión de la OPE. Enfermería

Segunda aclaración sobre las tomas de posesión de la OPE. EnfermeríaEl SESPA ha publicado una nota con una segunda aclaración respecto a las tomas de posesión de la OPE.

Habiéndose planteado diferentes dudas sobre la instrucción de fecha 13 de octubre de 2021 sobre la toma de posesión en los procesos selectivos, procede efectuar las siguientes aclaraciones relativas a las instrucciones tercera y cuarta:

Primera.- Que además de no autorizarse las adscripciones temporales a Atención Primaria, SAC y SUAP que se establecen en el punto tercero, tampoco se autorizarán las del personal del SAMU no mencionadas en el citado punto.

Segunda.- Que la instrucción cuarta hace referencia exclusivamente a la categoría de enfermero/a, tal como se establece literalmente en la nota, y se mantiene en sus propios términos respecto a la liquidación de días, vacaciones y excesos de jornada.

A este respecto, conviene señalar que el personal de la categoría de enfermero/a que haya superado el proceso selectivo podrá tomar posesión de su nueva plaza el día que lo estime conveniente dentro del plazo de toma de posesión, que es de un mes, sin que se le pueda obligar a disfrutar los días o vacaciones pendientes en su gerencia de origen antes de su incorporación a una nueva área sanitaria.

Acceso a la nota del SESPA

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Calendario laboral 2021 con fiestas locales

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA